from €150,00
Check Availability

Hide El Helipuerto

Sierra de Andújar
Sin valoraciones

Duración

Cancelación

No Cancellation

Tamaño de grupo

3 personas

Idiomas

English, Espanol

Vista General

En la Sierra de Andújar, uno de los Espacios naturales con mayor biodiversidad de España y con uno de los ejemplos de bosque mediterráneo mejor conservados del planeta, podemos disfrutar de especies tan emblemáticas como el lince ibérico, águila imperial, águila real, buitre negro y leonado, junto a una gran variedad de especies de mamíferos y aves forestales. Es un hide que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche desde los alojamientos rurales de la zona, por lo que se evitarán molestos desplazamientos y nos centraremos en la fotografía de la extensa fauna.

ESPECIES POSIBLES*:

Aguila real, águila imperial, busardo ratonero, amor, lince ibérico (ocasional), urraca, rabilargo, loquero solitario, pico picapicas, pito real, curruca cabecinegra y rabilarga, perdiz roja, buitre negro y leonado, etc.

* No se garantiza ninguna de las especies anteriormente al tratarse de especies salvajes, aunque son habituales. Algunas de ellas solo están en algunas épocas del año.

DESTACADO

  • Ubicación en la Sierra de Andújar.
  • Hide en espuma de poliuretano.
  • Cristal espía de gran calidad.
  • Sillas y WC.

Incluido / No incluido

  • Traslado en vehículo 4x4 hasta el hide.

FAQs

INFORMACIÓN HIDES
Los hides poseen cristal espía. Se encuentran en lugares estratégicos para obtener los mejores resultados y la menor molestia a la fauna.

Poseen sillas, y wáter químico. El cliente debe llevar el equipo fotográfico y trípode. Se recomiendas ópticas a partir de 300 mm. Lo ideal es 400-500 mm. Por la variedad del tamaño de las especies, se recomienda el uso de zoom o de varias ópticas intercambiables. Se recomienda llevar tarjetas y baterías de recambio.
NORMAS USO Y COMPORTAMIENTO
Los horarios serán a primera hora de la mañana, antes de que amanezca y se saldrá al acabar la jornada o cuando no haya actividad animal. para salir habrá que avisar al guía en el caso de que no los esté acompañando para que los recoja. No se puede salir al exterior, realizar ruidos, hablar alto, golpear o cualquier cosa que pudiera molestar a las especies que puedan acudir. Está totalmente prohibido fumar. El móvil debe estar en vibración o apagado. No está permitido el uso de flash ni luces en el interior. Deben llevar comida para las horas centrales del día y agua. Nos permite encender fuego o similar.

Comentarios

0/5
Sin valoraciones
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Mal
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde €150,00

También te puede gustar